6 claves del estilo minimalista para vender casa en Europa

Share

Si te interesa lograr las mejores fotografías para vender casa en Europa tienes la posibilidad de transformar tus espacios mediante un estilo moderno que privilegia la estética de tus habitaciones, aporta espacio y luminosidad, lo que hará ver cada imagen como si hubiese salido de un catálogo inmobiliario, sin que inviertas mucho dinero en ello. ¿De qué tendencia hablamos? Sin duda, del minimalismo. Este estilo cada vez ha empezado a emplearse más por lo sencillo que es lograrlo con un presupuesto ajustado y los gratos resultados que proporciona. 

Por ello, te mencionaremos seis claves minimalistas para que las apliques a tu inmueble en venta y concretes las mejores fotos en todo el mercado inmobiliario.

Ordena las habitaciones

Para aplicar correctamente el minimalismo en los espacios de tu hogar y concretar una estrategia de ventas eficaz, es importante tomar en consideración la primera clave de este estilo: el orden. Por ello, no sobrecargues las habitaciones con objetos o adornos; recuerda que en la actualidad los compradores buscan la funcionalidad y si tu vivienda no evidencia eso les resultará más complicado imaginarse pasando sus días en ella. Así que si hay algunos muebles que no se ven bien o solo ocupan demasiado espacio, el estilo minimalista exige que te deshagas de ellos, ya sea que los traslades a un área vacía o los deseches por completo por sus desperfectos.

Has ver la casa espaciosa

La frase de esta tendencia arquitectónica es “menos es más”, es decir, mientras menos elementos tengan tus áreas mejor y más funcionales se verán. En este sentido es todavía más relevante que te deshagas de muebles disfuncionales que solo sobrecargan tus habitaciones. Por tanto, si quieres aprovechar al máximo los beneficios del minimalismo debes dedicarte a sacar lo innecesario y dejar los elementos que realmente hacen falta. Por ejemplo, una sala ideal tendría un mueble de una sola línea para el televisor, una alfombra, un sofá en forma de ele y unas repisas áreas con pocos adornos; esto sería suficiente para que puedas vender casa en Europa mediante el estilo minimalista, por lo que debes aplicarlo a cada espacio del hogar.

Suma luminosidad general

La luminosidad es fundamental para lograr fotografías para anunciar pios efectivamente, debido a que esta puede ayudar a resaltar los aspectos más atractivos de una habitación, ya sea un mueble, un cuadro en la pared o el color en el muro. Por ello es que luz es altamente valorada en el minimalismo al realzar el mobiliario seleccionado para cada área de la casa, así que, ya sea natural o artificial, ilumina los sitios que lo necesiten y aporta la estética necesaria para tus fotos inmobiliarias.

Compra muebles minimalistas

El mobiliario es el protagonista en esta tendencia, pues solo dispones de algunos para aportarle toda la estética a la zona, pero probablemente los muebles de tu casa no sean los más minimalistas, por lo que adquirir unos más asemejados a este estilo sin duda ayudará a crear ese ambiente de modernidad que buscas para tus anuncios inmobiliarios exitosos con fotografías de óptima calidad. Si hace falta, consulta con un experto que te ayude a comprar el mobiliario y los elementos decorativos más minimalistas posibles.

Pinta con colores neutrales

Aunque las tendencias anuales en pinturas para hogares puedan tener colores estridentes y llamativos, en el minimalismo se opta por tonalidades neutrales en las paredes, de modo que se vean más limpias y se iluminen mejor. Para suplir esta falta de cromática, los expertos en esta tendencia disponen mobiliario y decoraciones en tonos llamativos para que la atención se concentre en esos elementos.

Deja pocos adornos

Así como es fundamental tener pocos muebles, también lo es conservar la menor cantidad posible de adornos en el hogar, dado a que estos normalmente no cumplen ninguna función estética y se acumulan en áreas reducidas. Sin importar que sea en la sala de estar, en la cocina o en las recámaras, el minimalismo exige que te deshagas de esas decoraciones interminables y coloques lo mínimo indispensable, ya sea un bol en una mesa, una lámpara o un par de cojines en el sofá.

Con estas seis claves es probable que logres espacios minimalistas, modernos y llamativos, que captarán la atención de muchos clientes potenciales. Además, si quieres complementar tu estrategia de ventas, no puedes olvidar considerar los planes para anunciar casa de la empresa Alianza Inmobiliaria Internacional, de modo que promociones tu oferta en 1.122 portales de bienes raíces para vender casa en Europa en menos tiempo del estimado.