Cómo lograr anuncios inmobiliarios internacionales exitosos

Cuando el mercado inmobiliario local no está en su mejor momento, una buena opción para conseguir vender tu casa, piso o local comercial, es a través de anuncios inmobiliarios internacionales, los cuales permitan captar de forma efectiva el interés de los inversores extranjeros. Se sorprendería al conocer la cantidad de extranjeros que se interesan en invertir en propiedades en este país. Esta práctica ha sido estudiada y perfeccionada por las redes inmobiliarias, quienes han perfeccionado técnicas que facilitan  el acceso de estos inversionistas a la información de las propiedades en venta.

Anunciar para clientes extranjeros no requiere de mayores protocolos, simplemente puede recurrir al servicio que ofrecen muchas franquicias de la Alianza Inmobiliaria Internacional, las cuales tienen establecidas estrategias efectivas que garantizan la venta en el menor tiempo posible. A continuación queremos mostrarle ciertos aspectos que debe tomar en cuenta, para hacer un anuncio exitoso dirigido a clientes extranjeros y las ventajas de anunciar en redes inmobiliarias internacionales.

Adquiera planes internacionales

Las franquicias que pertenecen a la Alianza ofrecen a los clientes planes particulares para personas que desean vender una propiedad. Entre estos servicios se encuentra el plan internacional plus, que consiste en publicar su anuncio en 1122 portales inmobiliarios que pertenece al Grupo IREA-AII y garantizan que su publicación será vista diariamente por mil personas en países de América y Europa. El anuncio será traducido a dos idiomas que son el español e inglés y el cliente es quien maneja directamente la negociación con el comprador potencial. Este servicio es muy efectivo si deseas vender tu casa más rápido.

Por su parte, existe el plan de venta garantizada el cual posee los mismos fundamentos del plan internacional plus, pero fueron optimizados para conseguir la venta en el menor tiempo posible. La empresa difundirá su anuncio en ferias y eventos inmobiliarios, así como también, enviará a todos los clientes de la Alianza el anuncio. Este servicio se puede cancelar en dos cuotas de 199 euros cada una, al contratar el plan y al cerrar la negociación. Lo importante es que será usted quien mantenga comunicación con el comprador, además podrá editar su anuncio para agregarle fotos y otros elementos extras.

Ofrezca seguridad al cliente

Cuando se trata de clientes extranjeros, estos siempre tienen dudas sobre las verdaderas condiciones en las que se encuentra el inmueble o si la información del vendedor es real. Para solventar este problema las franquicias inmobiliarias de la Alianza poseen la opción de otorgar un certificado de legitimidad. Para obtener este título deberá facilitar a la empresa una copia de los documentos de propiedad del inmueble y otra de los documentos de identificación personal, los agentes inmobiliarios procederán a corroborar la información y posteriormente darán el certificado.

Este certificado de legitimidad trae consigo muchos beneficios, es decir, el cliente al ver que posee este título se interesará en su anuncio por encima del que presente la competencia, debido a que estará más seguro sobre la compra que realizará. Otra alternativa, para brindarle una primera idea al cliente de las condiciones en las que se encuentra el inmueble es mediante el uso de fotografías en el anuncio. Asegúrese de que estas tengan buena calidad y sean atractivas para incluirlas en los anuncios inmobiliarios internacionales.

Mejore las condiciones del inmueble

Una de las preguntas frecuentes que realizan las personas sobre anunciar casa, es la condición que deben tener estas al momento de promoverlas. A nadie le gustaría comprar un inmueble que no se encuentre en buen estado, es por ello, que a la hora de promocionar una propiedad debe asegurarse de que posee condiciones estructurales óptimas para que resulte atractiva para el comprador potencial. Lo primero que debe hacer es sincerarse con las verdaderas condiciones de la vivienda, piso o local comercial. Si observa que está sucia, le falta mantenimiento o está desordenada, lo mejor es que disponga de tiempo para hacer todo el mantenimiento y reparaciones a la estructura.

A las personas no les gusta comprar problemas, por el contrario, invertirán más rápido en un lugar que no necesite de cuidados o reparaciones especiales. Asegúrese de mostrar el mejor rostro del lugar, para conseguir enamorar al comprador potencial. No se preocupe si piensa que gastará mucho dinero en el acondicionamiento del lugar, debido a que en el mercado existen materiales económicos con los cuales puede hacer las reparaciones o retoques. Estos son aspectos que hay que tener presente cuando buscas vender tu casa por Internet de forma rápida.

Sin duda alguna, invertir en anuncios inmobiliarios internacionales  es una manera efectiva de comercializar su casa. Bien sea que no tenga mucha experiencia en este tipo de trámites o que desee dejar el trabajo en manos de terceros, contar con el servicio de las franquicias inmobiliarias brindará muchos beneficios. Si desea conocer más sobre como contratar el servicio puede contactarnos y con gusto responderemos sus inquietudes.