Descubre las claves para vender tu propiedad de forma rápida y sencilla

Hoy en día en las ventas de inmuebles son varios los factores que son parte de la vida diaria y es por eso, que depende de la persona que esté dispuesta a negociar por su propiedad y encontrar la ayuda de profesionales que le faciliten esa labor, es por eso que le ofrecemos estos consejos que usted debe tomar en cuenta para realizar una venta exitosa de su propiedad del cual puede ser estudiada y analizada por las redes inmobiliarias.

Calcular el precio para la negociación

Para empezar se necesita para hacer su propiedad un precio negociado que sea realista. Porque si se anuncia demasiado caro, tal vez nadie responde. Y alabar el objeto demasiado barato para conducir posiblemente a un sinnúmero de posibilidades gran esfuerzo, pero sin éxito.

En la mayoría de los casos, por lo tanto, una estimación actual instalación a que se puede crear una regla para 1.000 euros a 1.500. Su banco local que puede ofrecer un poco más barato que un estimador prohibido aunque los bancos opinión a menudo poco más cauteloso. Descubre cómo hacer una compra segura

El precio de compra exacto determina entonces de todos modos la situación real del mercado, en otras palabras: las perspectivas más graves que usted habla, mejor será capaz de vender.

Lo importante de tener lista toda la documentación

Contar con una documentación de la venta profesional que sea posible detallar los posibles compradores. La siguiente información y documentos deben incluir:

Venta

Planta

Planes

Plan de la zona

Plan de situación

Publicar ahora en Internet es más fácil

Una vez que la documentación es, a su vez anuncio en una propiedad en el Internet y, además, puede estar en un periódico. Especialmente en línea, es importante que también fotos actuales para que la oferta se destaque y los mismos espectadores pueden obtener una primera idea.

Llevar la oferta sin éxito, recuerde no dejar que la lista se destacan siempre  que se ve rápido, incluso después de un “movimiento lento”. Si el éxito después de un mes de baja, se toma un descanso o cambiar el sitio de bienes raíces y el periódico y te hacen la mayor parte de la lista de nuevo gracias a la rápida expansión de los anuncios inmobiliarios exitosos

Realizar una inspección antes de formalizar todo

Hacer  de los compradores potenciales que tengan la oportunidad a través de su casa y planificar al menos una hora por una. Quedarse después de varias partes interesadas en la carrera, usted tiene que decidir.

Por supuesto, la oferta más alta es un buen argumento. Considere sin embargo, la importancia de otros criterios. Tal vez usted es de hecho de fondo es que su casa, su lugar de una familia joven agradable compite su sucesor y no una puja más alta, con el que no tiene todo claro en el mismo escenario.

Preparar contrato de la propiedad

Mantenerse firme, el comprador, debe crear el contrato de un Notario Público. Es que según los notarios oficiales responsable; si no, usted tiene que buscar un notario privado. Este contrato está llevando a cabo de acuerdo a sus especificaciones y le proporciona el proyecto de unos pocos días antes de la fecha de certificación de la propiedad.

Garantizar precios según el mercado inmobiliario

Es  importante para usted como vendedor, es que el comprador demuestra su solvencia. Normalmente, se le da una promesa irrevocable de pagar un banco de su país. Deben estar sujetos a las condiciones de pago, éstas deben estar claramente definidas,  es  aceptable es acercar la condición de que la transferencia de la propiedad ha sido registrada en el Registro de la Propiedad o que hasta la fecha de pago de una de obligaciones será construido para financiar el precio de compra es por eso que debes conocer las claves para vender tu casa por Internet de forma económica.

Hay que estar pendiente de la ofertas reales y evitar cualquier intento de fraude por parte de un interesado, pagar a cabo con la suposición de que el patrimonio de que el comprador haya pagado (aproximadamente desde el segundo punto de vista) en el banco de financiación. Debido a que el vendedor no tiene ninguna influencia sobre si él consigue su dinero.

Si se puede proporcionar ninguna tal promesa de pago, el experto recomienda prever el pago del precio de compra de una cuenta de depósito del notario entonces el notario de espera con la inscripción en el registro de la propiedad hasta su pago.

Si eso no lo hace, por ejemplo porque el pago hasta un tiempo después de la transferencia de la propiedad es que debe pagarse, puede la entrada de un derecho de retención de proveedores aprobados por separado. Aunque esto supone costes adicionales, pero asegura la reivindicación precio de compra debido a que el vendedor podrá exigir la utilización de la tierra en virtud de una operación y así llegó a su dinero. “Esta garantía”, dice el experto en el mercado “, también se recomienda que, además de una promesa de pagar al banco a saber, cuando el pago hasta más de tres meses se debe a la transferencia de la propiedad.”

No ocultar defectos de la propiedad

Para el diseño del contrato de venta, el experto tiene otro consejo: De lo contrario, el comprador podría más adelante, posiblemente, una reducción en el precio de compra  por el hecho de que no era consciente de las deficiencias.

 “Los defectos más grandes deben mencionarse explícitamente.”

 Se podría, en ciertos casos incluso tener éxito si todos los derechos de garantía se excluyeron por contrato como es común en más de cinco años objetos. Debido a que no se puede excluir la garantía por defectos que ha ocultado voluntariamente el vendedor.

Un ejemplo: Usted le pide al comprador que el techo esté perfecto, ¿y no hablar de que la humedad problema conocido?, se adhieren a pesar de la ausencia de garantía para este déficit  suponiendo que el comprador puede probarlo.

Lo mismo se aplica para las garantías sobre el estado del objeto. “Esto incluye garantías en un valor estimado de mercado, el cual fue entregado al comprador, o los que han hecho el corredor  lo que no sólo lo que se indica expresamente en el contrato de venta,”.

 Agente de bienes raíces: Un costo con una valiosa ayuda para ti

¿Vender su propiedad lo más pronto posible y a buen precio? contratar a un profesional qué le ayude en ese punto puede ser.  Esta cuestión es, por supuesto, ser aclarado, en primer lugar, si desea rechazar su propiedad. Está claro que con un corredor le ahorrará mucho trabajo y conocer su objeto es por lo general en manos competentes. El corredor adquirido todos los documentos necesarios, se puede apreciar el valor del objeto y sabe cómo promocionando con las mejores posibilidades de éxito. Y lo hace todas las todas las visitas y negociaciones con los compradores potenciales.

Esto tiene su precio: La comisión habitual es de dos a tres por ciento de los ingresos de las ventas. A un precio de 600.000 euros, es decir, entre 12.000 y 18.000 euros.  Recuerde: Vale la pena para obtener varias cotizaciones. Esta prestigiosa y reconocida empresa cuenta con una amplia plataforma para la difusión de avisos inmobiliarios que comprende la cantidad de 1122 portales web del sector inmobiliario

Los errores más comunes en la venta la propiedad privada:

Error 1: empezar con la venta de la propiedad 

Muchos propietarios se precipitan sin saber exactamente qué esperar en la venta de bienes. Sin embargo, hay muchas preguntas por adelantado para aclarar, por ejemplo, cuando es el mejor momento para vender? ¿Cuánto tiempo durará la venta? ¿Cómo canjeo de mi préstamo existente? ¿Cuándo debo comprar una nueva propiedad y como organizar el tiempo y las finanzas de la transición? ¿Cómo es el mejor precio de venta alcanzable? ¿Qué va a pedir a los compradores? Al acecho de los casos legales que y así sucesivamente y de inmediato una cosa debe quedar claro: la propiedad es por lo general mayor activo. Cualquier pequeño error puede costar mucho dinero.

Error 2: ¡Sé  el valor de mi propiedad!

Cada propietario sabe lo que una vez ha pagado por su propiedad y tiene ya que incluso con el  dinero. No pocas veces, esta es la base de mi precio de venta, “Lo que pagamos, yo también tendría que salir de nuevo.” Pero este precio de venta no tiene nada, pero no tienen nada que ver con el precio posible. El precio real puede ser mayor o menor.

Lo único que se determina por la oferta y la demanda en el momento del proceso de venta. Para predecir el precio alcanzable, no es tan fácil. Para se requiere mucha experiencia y mucho conocimiento acerca de los factores que influyen en el valor de una propiedad. En la valoración de la propiedad, por lo tanto, se aplica el viejo dicho: en caso de duda debe preguntar a alguien que lo sabe.

Error 3: Un agente de bienes raíces, puede ser de ayuda pero sólo los profesionales y con años de experiencia  

De hecho, muchas personas han vendido su propiedad ya sin intermediarios. Pero la cuestión crucial no es si una propiedad puede venderse a sí mismos, pero ¿cómo se puede vender al mejor precio sin introducir una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero para invertir.

La experiencia demuestra que un profesional y dedicado agente puede ser una gran ayuda y el valor de su dinero. Se necesita un profesional de la valoración antes, crea una significativa exposición, anuncia la propiedad, organizadas visitas, por teléfono al alcance, conduce las negociaciones de venta, se prepara el contrato de venta, ayuda con problemas, contribuye a los costes de marketing y toma sólo en caso de éxito de una cuota.

Error 4: Colocar anuncios en sitios que no le garantizarán interés a interesados en sí.

Muchos vendedores privados establecen que la propiedad debe ser vista sólo una vez en el periódico o en el Internet y ver lo que sucede. Sin embargo: que concede el precio demasiado alto, produce bajos niveles de demanda. La propiedad es el encargado de la tienda. ¿Quién otro lado atribuye el precio demasiado bajo, regalar dinero innecesariamente.

Otro problema: Vendedor privado menudo quieren ahorrar dinero en la comercialización y el uso de un único canal de marketing o una plataforma de marketing. Se ve un potencial comprador potencial no la oferta, el propietario pierde dinero en determinadas circunstancias. Tal vez había sólo la parte interesada paga el mejor precio.

Error 5: Mentir para mostrar la propiedad como no es

¿Y quién podría ser mejor que el mismo propietario? Sin embargo: los compradores a menudo tienen una perspectiva muy diferente de la propiedad como propietario. Prospectivo preguntándose como lo que cuesta una modificación del plan sería posible, que costaría un aislamiento térmico, etc.

No compradores con poca frecuencia con cuestionarios largos. Los propietarios no están siempre preparados para este informe y sobre todo acerca de los elementos que se encuentran importantes. Y a veces se ocultan las cosas que más bien habría mencionado (por ejemplo, vicios ocultos, que pueden conducir a daños y perjuicios).

Error 6: ¿Por qué negociar si ya tengo el precio establecido de la vivienda?

No todos los propietarios tienen una idea clara: los compradores siempre quieren tener una negociación exitosa. Un propietario debe considerar cuidadosamente, en el que le interesa en ese momento que puede rendir tanto y quiere que se lleve a cabo la negociación.Por eso te recomendamos que contrates un plan de avisos inmobiliarios para tener el precio establecido y tu propiedad lista para ser adquirida.

Para negociar con éxito, tiene algo que ver con la experiencia. Los agentes pueden ser muy útiles en las negociaciones de venta. Puede encontrar un equilibrio entre un vendedor y el comprador intereses y jugar un papel de intermediario que no se puede llenar un mismo propietario.

Error 7: Para el contrato de compra no son el notario.

De hecho, es el deber de un notario para hacer un proyecto de acuerdo de compra y asegurar la transferencia de la propiedad. Sólo: el acuerdo de compra debe reflejar los acuerdos realizados entre el comprador y el vendedor. A medida que el notario no estaba en el proceso de negociación de los acuerdos verbales tendrá que ser llevado en una forma legal. Un propietario debe saber lo que apunta que quiere saber cómo se considera en un contrato (por ejemplo, para ser entregado a cuenta del precio de compra.

Redactado por: AV

Número de palabras: 2019.

 

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)