Inmobiliarias Internacionales

Share

¿Cómo vendo mi casa a compradores Rusos?

Durante estos últimos tiempos hemos notado una creciente inclinación de parte de los propietarios hacia la contratación de los servicios ofrecidos por inmobiliarias internacionales, ya que es cada vez más importante captar el interés de compradores e inversores extranjeros y, especialmente, ciudadanos de Rusia. Es por eso que Alianza Inmobiliaria Internacional te ofrece la mejor forma de alcanzar a quienes realmente quieren comprar tu casa.

.

.

Anuncia tu vivienda en miles de portales por 12 meses. Sólo pagas 40 Euros!

.

TU ANUNCIO EN PORTALES DE TODO EL MUNDO

El Grupo IREA-AII (International Real Estate Alliance y Alianza Inmobiliaria Internacional) se encarga de que tu anuncio sea visto por extranjeros tanto como por Españoles. Como el nombre indica, el Grupo posee portales que son visitados por potenciales compradores de varios países, entre los cuales se encuentra Rusia. Contratando el servicio de IREA-AII, tu anuncio estará en 1122 portales inmobiliarios internacionales.

Conoce estos portales >>

.

PUBLICANDO EN UN PORTAL, TU ANUNCIO SE VE EN 1122 PORTALES

El servicio que ofrece el grupo es muy económico; Para llegar a personas de diversos países durante un año entero, pagas solo 40 Euros por depositar tu anuncio. El costo es extremadamente bajo para lo que se ofrece.

Anuncia ahora para captar el interés de compradores Rusos >>

.

.

Inmobiliarias Internacionales

Inmobiliarias Internacionales

.

MILES DE POTENCIALES COMPRADORES ACCEDEN A TU ANUNCIO

Anunciando con el Grupo IREA-AII, la cantidad de personas que podrán enterarse acerca de tu vivienda en venta es inimaginable. Esto sería prácticamente inalcanzable sin el trabajo profesional y la tecnología del Grupo. En un día, más de 1 millón de personas podrán ver tu anuncio. En un mes ya podrán ser 32 millones…

.

COMO ANUNCIAR

El proceso para publicar con el Grupo IREA-AII es sencillo. Simplemente completa el formulario con los datos de tu vivienda y tus datos de contacto, luego haz el primer y único pago y en cuestión de minutos podrás ver tu anuncio en todos los 1122 portales online.

.

Anuncia hoy mismo en España, Rusia, y el mundo >>

Más información >>

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)