Announcement:

Mayor éxito y alcance con las Inmobiliarias Internacionales

Publicidad Internacional de viviendas españolas

Informe publicado por  IREA-AII.

venta de casas

 

Las inmobiliarias internacionales brindan su experiencia en marketing para obtener mejores resultados con la publicidad de tu casa en Madrid o piso en Albacete. La Federación Inmobiliaria de España asegura que una casa que luce muy bien e impacta al comprador tiene más probabilidades de ser vendida en menor tiempo. La competencia es muy elevada, ¿a qué esperas para preparar tu casa o piso para vender?

Anunciar 1 Propiedad Anunciar Múltiples Propiedades

1 – La primera impresión debe ser grata. Por lo tanto es aconsejable que la fachada de la vivienda luzca cuidada, en buen estado y limpia. Si tienes un jardín, es necesario que podes el césped y plantes algunas flores para darle color al frente.

2 – El espacio debe estar bien organizado, remueve todas las cosas que estorben o impidan la circulación. No dejes nada amontonado (cajas, libros, muebles, etc.). El comprador siempre busca un espacio amplio, así que debes organizar todo para que luzca lo más espacioso posible.

3 – Limpieza. Esto es fundamental. Una casa limpia, reluciente, fresca dará una buena impresión y ganará más críticas positivas. Presta más atención a la cocina y al baño que requieren más cuidados en cuestiones de limpieza, y son generalmente las zonas que más se ensucian con facilidad.

4 – Si bien colocar cortinas le dará más personalidad a la vivienda, es recomendable que estén abiertas mientras enseñas la casa, así se filtrará la luz del sol. Usa cortinas de colores claros, de telas livianas y frescas.

5 – Arregla todo lo que no funcione, ya que el comprador seguramente va a revisar todo, y no querrás que se encuentre con alguna sorpresa. Si reparas todo lo que esté defectuoso, incidirá sobre el precio de venta, ya que el comprador no se topará con ningún inconveniente y no tendrá razones para pedir una rebaja.

6 – Las habitaciones o dormitorios deben lucir limpios, espaciosos, acogedores. No tienes que decorar excesivamente, con pintar las paredes de toda la casa de colores claros y poner algunos elementos decorativos básicos es suficiente.

7 – Despersonaliza. Si tienes fotos personales o cualquier objeto que indique que tú vives allí deberías retirarlo, ya que el comprador debe imaginarse a sí mismo en la casa, con sus propios objetos personales.

8 – Si la decoración es demasiado insulsa o monótona, agrega algunos elementos coloridos como por ejemplo almohadones, cojines, alfombras, manteles, lámparas, jarrones con flores, velas aromáticas.

9 – Recuerda que mientras la enseñes, debes crear un ambiente cálido mediante la iluminación, el aire que entra por las ventanas, algunas velas o inciensos para aromatizar el ambiente, etc.

10- Con solo pintar las paredes y limpiar a fondo podría afirmarse que el aspecto de la casa cambia por completo, pero vender una casa vacía no es lo que recomiendan los especialistas en el tema, sino que por el contrario hay que transmitir la idea de un “hogar” donde el comprador quiera vivir, y esto solo se logra incorporando detalles que embellezcan la vivienda.

Las inmobiliarias internacionales aconsejan preparar la vivienda antes de colocarla en el mercado para su venta.

ANUNCIAR MI VIVIENDA >>