Vende tu casa por Internet de forma económica

Share

La ventaja principal que tiene el hecho de vender casas por Internet, se refiere al hecho de que puedes ahorrar una cantidad considerable de dinero ya que no tienes que pagar un porcentaje del monto total de la venta como comisión a posibles intermediarios. Al contratar un plan completo para la difusión de anuncios, obtendrás resultados en tiempo breve y con más ventajas en comparación a si lo haces de la forma convencional. Por ello, te recomendamos a la Alianza Inmobiliaria Internacional para que puedas evitar posibles fraudes.

Los diversos servicios del sector inmobiliario convencionales se han transformado en un verdadero dolor de cabeza para los clientes. Esto ocasionó el hecho de que los vendedores que tengan interés de promocionar sus propiedades, cambiaran su modo de operar haciendo uso del Internet y de esta forma sacar provecho a las distintas posibilidades para la amplia difusión que esta brinda a los vendedores. Esto permite que tu oferta inmobiliaria llegue a cualquier parte del mundo en tan sólo un clic.

En este sentido, los usuarios descubrieron que ya no necesitaban usar la figura del intermediario para que pudieran dar a conocer sus casas, ya que por sí solas tienen la opción de hacerse cargo al contratar un servicio para la difusión de avisos inmobiliarios. Esto termina siendo una alternativa bastante económica en comparación a la gran cantidad de dinero que se tendría que pagar al contratar alguna agencia inmobiliaria tradicional en el momento de concretar la venta. 

Una amplia plataforma

Aparte de ahorrarte una cantidad de dinero considerable, cuentas con la posibilidad de tener una plataforma amplia para la difusión como nunca antes habías tenido el área inmobiliaria, por lo menos no a un costo bastante bajo como el que implica la contratación de un plan para vender casas por Internet con la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Esta prestigiosa y reconocida empresa cuenta con una amplia plataforma para la difusión de avisos inmobiliarios que comprende la cantidad de 1122 portales web del sector inmobiliario, a través de los cuales podrá ser difundida tu oferta inmobiliaria de forma simultánea. Esto aunado con la posibilidad de abarcar al menos a unas mil personas diarias como mínimo. En este sentido, tienes la oportunidad de dirigir tu oferta al mercado nacional así como al internacional garantizando una venta efectiva. 

Un plan integral de anuncios

Como recomendación general, después de haber decidido promocionar tu casa en Internet, es la que contrates un plan de avisos inmobiliarios que sea integral, es decir, un plan completo para la difusión total de tu oferta inmobiliaria. De esta forma, tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores servicios de promoción y difusión, al cancelar un único precio por ellos y sin tener que contratar cada uno de manera separada.

Por medio de un plan integral de anuncios, tendrás la posibilidad de competir en Internet con un anuncio inmobiliario sin fecha de expiración, lo que resulta sumamente importante para que no debas invertir una cantidad considerable de dinero al renovar tu aviso mensualmente. Igualmente, tu anuncio será publicado en inglés para que puedas abarcar a un potencial público extranjero de la forma más efectiva. Contarás con presencia en ferias o eventos inmobiliarios así como un espacio entre los resultados de Google, etc. 

Dile adiós a los intermediarios

Ha llegado la hora de decirle adiós a los intermediarios para vender casas por Internet y así evitar un pago excesivo en comisiones. Es el momento en que podrás tener el control de la difusión y promoción de tu oferta inmobiliaria a través de la web, así como la de gestionar el proceso de venta por tu cuenta. De esta forma, debes recordar que inicialmente deberás preparar la información indispensable para promocionar tu casa  y no sólo colocar datos estándar, sino aquellos que puedan captar más clientes.

Igualmente, cuentas con la posibilidad de que tu aviso lo respaldes con fotos de calidad, por lo que debes sacar las mejores y sacar provecho tanto de los espacios internos como los externos. Asimismo, los espacios más llamativos de tu vivienda para que así puedas despertar el interés de tus potenciales compradores. De igual forma, debes recordar que tienes la oportunidad de lograr los resultados en un lapso corto de tiempo, ya que haciendo uso de nuestras técnicas el proceso lo harás en menor tiempo. 

En este sentido, te invitamos a que experimentes esta novedosa modalidad de venta, al contar con el respaldo de una prestigiosa empresa de gran trayectoria y experiencia dentro del sector inmobiliario. Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de expertos profesionales con quienes podrás consultar tus dudas, así como la plataforma más amplia para la promoción y difusión de anuncios de venta de casas por Internet. Cada vez más diversos vendedores y compradores colocan su confianza en nosotros para sus operaciones inmobiliarias.

 

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)