Ventajas de anunciar en las redes inmobiliarias internacionales

Share

Las redes inmobiliarias internacionales se han convertido en una herramienta muy provechosa para las personas que buscan vender su casa por la web, disfrutando de la importante plataforma que esta constituye para la promoción y difusión de propiedades, teniendo el beneficio de no tener que pagar un precio tan elevado si se le compara con las inmobiliarias tradicionales. En este sentido, es una alternativa que viene desarrollada por la Alianza Inmobiliaria Internacional, una de las empresas de anuncios más importantes del sector en Internet.

Aunque algunas personas saben los beneficios de anunciar en Internet, otras no conocen claramente qué ventajas tiene colocar su aviso inmobiliario en la nube azul. De allí que es necesario hacer un breve repaso sobre las principales posibilidades que brinda este entorno, que cada vez aumenta, ya que más personas utilizan esta vía tanto para ofertar como para comprar propiedades.

En general, es muy importante que el vendedor entienda el por qué y para qué de anunciar en Internet, porque esto le permitirá establecer cuáles son sus objetivos, qué servicios desea contratar, qué tipo de cliente está buscando y cuánto dinero está dispuesto a invertir en un plan de anuncios para dar a conocer su casa en la web.

Cobertura total

El nivel de cobertura es uno de los aspectos que más atrae a los vendedores, ya que ningún otro servicio permite difundir un anuncio en 1122 portales inmobiliarios a un precio tan económico. Así, podrás llegas a un público muy amplio por medio de las redes inmobiliarias internacionales, lo que implica que tus posibilidades de conseguir compradores se triplican. 

Debes saber que los usuarios ahora conocen mucho más del medio y saben dónde buscar la información que necesitan. Por tanto, al publicar tu anuncio en nuestra empresa, podrás ser visitado por al menos unas mil personas al día, ya que tenemos la mejor plataforma de difusión en Internet y contamos con un prestigio que se evidencia en nuestro número de visitantes.

Presencia en el mercado extranjero

Quizá las condiciones del mercado inmobiliario nacional no son favorables como para esperar conseguir un comprador dentro del país, pero al estar en la web se rompen las fronteras territoriales, y podrás tener una presencia destacada en el mercado internacional, lo que implica que tendrás altas posibilidades de tener un comprador extranjero.

No solo por disfrutar de nuestra plataforma de difusión por las redes inmobiliarias internacionales, sino también porque preparamos dos avisos, uno español y otro en inglés, como un estrategia muy eficaz para generar una comunicación más directa con tus posibles clientes que no hablas español, pero sí hablan inglés.

Prestigio como vendedor

Hemos propiciado todas las condiciones para que al momento de publicar tu aviso, goces ya de un prestigio como vendedor. En primer lugar, el hecho de anunciar con nuestra empresa, permite tener cierta ventaja respecto a otras ofertas de casas, pero además, creamos el servicio adicional para obtener un certificado de legitimidad, en donde colocamos un logo junto con tu aviso, que te acredita como un vendedor seguro.

Este certificado se obtiene luego de la verificación de los datos que has proporcionado en tu propuesta de venta de casas, como una forma de generar mayor credibilidad en las clientes y darte a ti una mayor ventaja competitiva en comparación con las demás propuestas inmobiliarias que existan en Internet.

Avisos permanentes

Un aviso permanente comporta múltiples ventajas, ya que evitarás tener que renovar la publicación del aviso cada cierto tiempo, teniendo la posibilidad de gastar dinero. Además, no te conviene estar en la web hoy y mañana no, porque no renovaste a tiempo el anuncio. Así que lo mejor es publicar un aviso sin fecha de expiración, que permita al cliente encontrar y revisar tu propuesta cuando lo desee. Con esto, tienes una venta garantizada, ya que no lo retiramos de la web hasta que no materialices el negocio.

Acceso al panel de control

También tienes la oportunidad de acceder al panel de control de tu aviso, a fin de que tú mismo puedas agregar o quitar información. No olvides respaldar tu propuesta con fotografías porque esto llamará mucho más la atención de los clientes. Además, podrás revisar constantemente las propuestas que recibes, teniendo un total grado de confianza y seguridad sobre lo que se está mostrando de tu casa en la web. Experimenta esta nueva forma de venta y materializa tu negocio en corto tiempo.