Inmobiliarias Internacionales online – España y Brasil

Inmobiliarias Internacionales online – España y Brasil

.

Las inmobiliarias online son la nueva tendencia en lugares como España y Brasil. Esto en vista de las diversas facilidades que la misma tecnología ha otorgado. Lo que anteriormente llevaba horas de consulta y asesoría yendo de un lugar a otro, hoy en día es posible hacerlo en cuestión de minutos y al menor esfuerzo. Ya no hace falta ni siquiera estar en la misma ciudad para ver esa nueva casa o apartamento.

Pero la iniciativa de Redes Inmobiliarias Internacionales quiere ir un poco más allá. Queremos ser el punto de encuentro para quien desee invertir en bienes inmuebles desde cualquier parte del mundo de forma mucho más práctica. En primer lugar, contamos con una grandiosa alianza que nos ha conectado con especialistas en bienes raíces, tal como Real Estate Alliance.

Por otro lado, buscamos que nuestros clientes alcancen su meta con las menores complicaciones, aportando diversos consejos de cómo elegir una casa en Madrid o cómo comprar un apartamento en Río de Janeiro. Además, es importante estar al día con el crecimiento del sector mobiliario por lo que también estamos atentos a esos sitios ideales para una inversión de provecho.

Ahora bien, nuestro único enfoque no es solo quien busca un lugar qué comprar. Al igual queremos colaborar con quien posea una oferta de calidad que brindarle a nuestros clientes. Es por eso que hemos encontrado un método ágil con el que ofrecemos el servicio de catálogo de casas y residencias. Lo mejor es que por un precio accesible y al menor esfuerzo es posible hacer un negocio redondo en solo minutos y desde tu celular. Descúbrelo a continuación.

.

¿Cómo anunciar casas desde el teléfono celular?

.

Anunciar casas desde el teléfono celular es una de las novedosas maneras de vender una propiedad. En pocos minutos y sin casi moverte de donde estás, puedes exponer tu oferta a cientos de personas. Después de todo es innegable que la tecnología ha representado un cambio de esquemas importantes, incluso en el sector de bienes raíces.

.

Haz clic aquí para anunciar tu inmueble en los portales inmobiliarios más prestigiosos

 

.

.

Si usted desea vender una propiedad, sea un apartamento, casa o local comercial, ya no tiene por qué empezar a buscar un buen asesor, y de ahí esperar por días y semanas a que llegue la oferta que espera. Desde este momento le es posible empezar a promocionar su inmueble y todo por un costo inferior que cualquier corredor le ofrecerá.

Solo son necesarios 59 euros para que su casa o apartamento para formar parte del catálogo online de bienes raíces de Redes Inmobiliarias Internacionales durante 1 año entero. Y es solo el comienzo, porque además de nuestro foro, el mismo anuncio también aparecerá en todas las páginas de Internacional Real Estate Alliance. ¿Quiénes son?

.

¿Qué es la Real Estate Alliance?

Este grupo es un conglomerado de franquicias que tienen más de 1.000 páginas webs dedicadas al sector de bienes raíces. Es la más grande que existe en su clase y su objetivo es publicar inmuebles en Europa y América.

La iniciativa está creada a fin de optimizar la presencia de diferentes destinos alrededor del mundo. Tal como nuestro equipo de Redes Inmobiliarias Internacionales, aprovecharon el beneficio de la tecnología con el objetivo de facilitar todo tipo de ofertas e inversión en bienes raíces, sin importar el lugar. Además, ofrecen asesoramiento para quien tenga miras de adquirir un inmueble fuera de su país.

Ahora bien, para aprovechar la grandiosa exposición que cuenta en nuestra web y en cualquiera de las 1.000 de Real Estate Alliance solo es necesario realizar el registro de la propiedad. Abajo encontrará una imagen sobre la cual, al pulsar, le redirigirá de forma automática al formulario. Ingrese los datos solicitados y de inmediato quedará indexado a nuestro catálogo online.

.

Aprovecha el negocio de Inmobiliarias Internacionales Online

.

.

En primer lugar, le será solicitado si desea anunciar una o varias propiedades. La primera modalidad es ideal para un vendedor único, mientras que la segunda está creada en caso de ser representante de una compañía inmobiliaria. Una vez decidida la opción, el sistema procederá a solicitar cuál de los planes deseas solicitar, en conjunto con tu nombre, teléfono, y dirección de correo electrónico. El proceso total solo tarda 5 minutos y después solo resta esperar por que lleguen las cuantiosas ofertas.

En la actualidad, las ofertas son las que sobran. Además de nuestro catálogo, las aplicaciones están poniéndose al día con lo que los usuarios piden: facilidad. Mientras más práctico, menos tiempo y esfuerzo requiera, entonces será una propuesta irresistible. Lo mejor es que no solo existen dedicadas a la compra y venta, pues también existen plataformas que incluso se encargan de optimizar el proceso de adquirir una casa o apartamento.

.

Aplicaciones móviles para el negocio inmobiliario

.

Las aplicaciones móviles también se han sumado al negocio inmobiliario gracias a su naturaleza intuitiva. La mayoría tienen como característica común el ser un ágil catálogo de bienes raíces, con búsquedas personalizadas y como medio de contacto entre las partes interesadas. No obstante, hay algunas que incluso han logrado disminuir el costo final de comprar una propiedad. ¿Te parece imposible? Solo debes seguir leyendo para saber cuál aprovechar.

.

GoPlaceIt

Creada a finales de 2012, la aplicación GoPlaceIt funciona como un catálogo interactivo que ha priorizado incentivar la interacción entre los usuarios compradores y vendedores. Además de ofrecer propuestas de compra y venta, también incluye alquileres de bienes raíces en cualquier parte de América Latina, incluido Brasil. Permite que la persona pueda realizar zoom a cada una de las fotografías, además de un mapa interactivo para búsquedas específicas. De 7 millones de visitas en 2013, la plataforma sumó 33 millones en el año siguiente.

.

.

.

Realtor

Es una de las aplicaciones con mayor número de propiedades en oferta. En total es posible encontrar más de 3 millones de ofertas de todo tipo. La aplicación está disponible tanto para equipos iOS como Android. Tal como su slogan: “Busca y encuentra la casa de tu vida”, poseen una interfaz amigable con el usuario menos inexperto. Cada oferta muestra valor del inmueble, lugar específico, e incluso posee una calculadora de hipoteca para que el usuario reconozca si va de la mano con su presupuesto.

.

RecargaPay

RecargaPay es una aplicación disponible para iOs y Android que surgió en Brasil en el año 2010. De acuerdo a la página, Pague Contas Celular, es capaz de ejecutar el pago de facturas de servicios públicos como agua, electricidad e internet. Resulta de ayuda cuando una propiedad es negociada por cesión de contrato, con el cual las deudas del vendedor con un tercero pasan a manos del nuevo dueño. La plataforma trabaja de forma gratuita, a cualquier hora del día, y en cualquier lugar del planeta.

.

.

.

Trulia Real Estate

El valor de Trulia Real Estate es que se enfoca en las búsquedas personalizadas de todo tipo de inmuebles. Es posible configurar a través de filtros como precio, número de baños y habitaciones, o pies cuadrados de la propiedad. Otro punto positivo es el mapa interactivo con el que el usuario puede observar los puntos de interés alrededor. Y también busca minimizar el esfuerzo en calcular el coste total del inmueble porque cuenta con un calculador financiero que toma en cuenta los intereses hipotecarios que ofrecen diversas entidades bancarias.

.

.

..

Real Estate by Zillow

Con Real Estate by Zillow es posible ampliar el rango de ofertas en bienes raíces disponibles. Además de una nutrida galería de bienes inmuebles en venta y alquiler, la plataforma también incluye un listado que identifica aquellas que están en pre y juicio hipotecario. Es decir, muestra qué propiedades están bajo derecho de un acreedor a contener la titularidad por haber realizado un embargo preventivo.

No obstante, además de buscar una oferta o planificar un presupuesto con antelación para esa nueva propiedad, también es importante estar al tanto del crecimiento del sector en los últimos años. Después de todo, como buen negociador, también debes tener una imagen macro de los diferentes elementos dentro del mercado y prevenir buenos o malos momentos de inversión.

.

Crecimiento del sector inmobiliario en los últimos años

.

El crecimiento del sector inmobiliario ha sido persistente en los últimos años. Países como España y Brasil son prueba del nuevo auge que vive el sector. Además de sumarse a iniciativas que faciliten la promoción de oferta y compra desde cualquier parte del mundo, también han aprovechado el empuje de ciertos caracteres para propiciar  actividades no vistas desde hace décadas. Veamos cada caso para conocer un poco más.

.

Brasil

El año 2018 representó un cambio para el sector inmobiliario en Brasil. Luego de verse a la baja en durante los dos periodos anteriores, hoy comienza a darse una cuantiosa recuperación. Esta ha alegrado tanto a quienes buscan una buena oferta como quienes tienen una propuesta atractiva de inversión.

Durante el año 2017 la venta de inmuebles residenciales aumentó 9.4% en comparación a 2016, mientras que el número de ofertas incrementó 5.2% con respecto al mismo periodo. Así mismo, la demanda participó de buena manera en la nueva ola que vive el sector pues acorde a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción este logró crecer un 10%.

.

El sector inmobiliario se recupera en Brasil y España

.

.

Especialistas como José Carlos Martins calificaron al 2017 como el año en el cual se revertió la tendencia. Después de todo, aun con los problemas que vivió la economía carioca, el incremento de su fuerza resulta innegable. De solo ofrecerse 78 mil 286 viviendas durante 2016 en Brasil durante el año siguiente se ofertaron 82 mil 343. Así mismo, la venta concreta de propiedades se sostuvo con 94 mil 221 en todo el país.

Pero esto tiene mucha más lectura. El incremento en la oferta y venta, junto al abandono de la dependencia gubernamental, tienen impacto en la promesa de nuevas construcciones en la localidad. Es un escenario que ha terminado por animar al sector de la construcción para retomar el camino dejado desde 2013.

.

España

Por su parte, el territorio español también ha celebrado un incremento en su oferta de bienes inmuebles. Lugares como Inmobiliarias Madrid celebran el que la industria logró registrar 134 mil 196 operaciones para el segundo trimestre de 2018. En comparación al periodo anterior representa un aumento de 12.4%. Es una cifra no vista desde el segundo trimestre de 2018, mostrando como única cara un periodo de recuperación.

En cuanto a las compra – ventas efectivas, la actividad superó las 130.000 negociaciones en toda la zona ibérica. Ahora bien, a diferencia de Brasil, la Iberia demuestra que, en lugar de nuevas construcciones, son las viviendas de segunda mano las que han logrado aupar el sector. En comparación a la adquisición de un nuevo inmueble (22 mil 659), las compras de segunda mano tuvieron mucha más popularidad con 111 mil 537 unidades. Esto en vista de la misma contracción que el sector de construcción ha tenido.

La actividad dividida por región califica a Andalucía, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid como los lugares donde mayor número de operaciones se registraron. Superaron las 20 mil negociaciones de compra venta en comparación al segundo trimestre de 2017 y lo hicieron por separado.

.

Ayuntamiento de Salou promueve el turismo en Costa Daurada

.

Ahora bien, de todos los sectores que es posible denotar, uno está obteniendo especial conmoción. Se trata de la Costa Daurada o Costa Dorada, la cual es un tesoro turístico ubicado frente al mar Balear en el Mediterráneo, justo en la provincia de Tarragona. El lugar reúne todas las características con las cuales le hacen ser un lugar obligatorio a visitar durante el verano. El complejo de ocio PortAventura World o las especialidades del Vilaseca y Salou han logrado que su nombre resuene cada vez más. De hecho, el ayuntamiento de este último lugar ya se ha puesto en la labor de convertir elevar el buen nombre que Costa Dorada ha ganado como punto turístico.

.

Costa Dourada: un verdadero tesoro del turismo en España

.

.

¿Qué visitar en Costa Dorada?

Pues en primer lugar es innegable que uno de los primeros sitios a visitar en la Costa Dorada de España sean las playas Vendrell. Representan un recorrido de 7 km conformada por las áreas de Coma – ruga, Sant Salvador y el Francas. Cada una provee de diversos servicios como gastronomía y bebidas locales, además de deportes al aire libre para que la aventura combine perfecto con la tranquilidad de sus aguas.

También está el Roc de San Gaieta donde se encuentra el grandioso arco de Bará. Es un antiguo monumento romano que ha sido relacionado con el Arco del Triunfo, pero las investigaciones han demostrado que solo funcionaba como mero límite territorial. Otra grata exposición de arquitectura es la iglesia parroquial la cual fue creada en nombre de San Bartolomé, con un estilo neoclásico del siglo XVII.

.

.

.

Pero si lo que gustas son de largos paseos disfrutando de la brisa marina entonces debes ir a la Playa Larga de Roda de Bará. Se extiende con cuatro áreas diferentes por 3 km de arena fina, y bordeada por un majestuoso paseo marítimo donde relajarse es obligación.

Por fortuna, con lo que sabes hoy, encontrar una casa en Costa Dourada, Barcelona o cualquier otra de nuestras ciudades te resultará práctico. Desde tu celular y con la gran alianza que te ofrecemos en conjunto con Real Estate Alliance puedes estar más cerca de irte de vacaciones con toda tu familia a un verdadero paraíso o invertir en los nuevos puntos de crecimiento de la región. ¿Vale la pena seguir dudando?

.

Palabras: 2.162

.

Código: MAMNDG28-07-MAY-2019

.

Este artículo fue creado con la iniciativa de informar sobre el portal inmobiliario Redes Inmobiliarias Internacionales. Además, ofrece sus servicios de catálogo y asesoría para quien desee comprar o vender un inmueble en España o Brasil. También incluye un top de aplicaciones especializadas en el sector de bienes raíces. Por otro lado, ofrece detalles sobre el crecimiento del sector en los últimos años y, por último detalla sobre el auge que está teniendo la Costa Dorada como punto turístico.

.

Fuentes:

Comments are closed.