Vende tu casa a extranjeros con un certificado de legitimidad

Las negociaciones por internet siempre generan ciertas dudas entre los compradores y vendedores. Cuando se trata de una propiedad inmobiliaria, es mucho más el nivel de responsabilidad que tiene cada una de las partes, por tanto, se requiere de avisos confiables que permitan una transacción segura. Si quieres vender tu casa a extranjeros teniendo el aval legal de un servicio inmobiliario, puedes contratar a la Agencia Inmobiliaria Internacional, la empresa que te permite adquirir un certificado de legitimidad para garantizar la confiabilidad con los clientes.

Es común oír hablar de fraudes en la web, y esto pasa porque los intermediarios no se percatan del nivel de confiabilidad que debe existir en la red, sobre todo para las transacciones de bienes y raíces. En este sentido, surge la necesidad de crear una estrategia que brinde a los clientes (compradores y vendedores) un 100% de seguridad en todas sus negociaciones en internet.

Por ello, la Alianza Inmobiliaria Internacional, ha creado un servicio adicional de garantía que consiste en otorgar al cliente un certificado de legitimidad. Así, cuando los compradores revisen nuestro catálogo de anuncios, encontrarán el suyo marcado con el logo del certificado de legitimidad correspondiente y tendrá más posibilidades de ser elegido.

¿Cómo obtener un certificado de legitimidad?

La obtención del certificado de legitimidad viene dada al contratar este servicio adicional con la Alianza Inmobiliaria Internacional. Su aviso será publicado por nuestra plataforma web, y podrá ser traducido al inglés, si está interesado en llegar al público extranjero. De la misma forma, ofrecemos el servicio de posicionamiento de google, que implica la colocación de su aviso en los primeros resultados de búsqueda.

Luego de contratar el plan de obtención del certificado de legitimidad para vender tu casa a extranjeros, deberás proporcionar los datos completos del inmueble. Posteriormente, la empresa se encarga de comprobar y verificar la veracidad de la información que usted nos ha proporcionado y así obtendrá su certificado de legitimidad como vendedor inmobiliario en internet.

Prestigio como vendedor por tiempo ilimitado

Con el certificado de legitimidad usted gozará de un alto prestigio en el entorno digital, ya que estará avalado por la Alianza Inmobiliaria Internacional. Veamos un ejemplo sencillo de los beneficios que le proporciona tener este respaldo: imagine que usted es un comprador y busca una casa en determinado lugar, se dispone a revisar unos avisos por internet y encuentra dos propuestas muy interesantes con precios bastante parecidos pero con un diferencia que parece sencilla pero es muy importante, uno de los avisos tiene un certificado de legitimidad. Así que, ¿Cuál de los dos anuncios lo ha convencido de comprar?

En su respuesta podrá observar lo provechoso de esta herramienta para las dos partes involucradas en la transacción. Al vendedor, le permite tener mucha confianza en el producto que ofrece y lo coloca en una posición privilegiada respecto a la competencia, mientras que al comprador le da una seguridad de que el producto es real y la negociación es confiable y factible.

Respaldo total de la empresa

Al contratar el servicio de certificado de legitimidad de la Agencia Inmobiliaria Internacional, usted contará con el respaldo total de la empresa. ¿Qué significa esto? significa que nos uniremos a usted en el proyecto de venta de su propiedad, ya que contará con nuestro aval como institución para que tenga prestigio y éxito como vendedor de casas en internet. Además, lo impulsamos a través de la promoción de su anuncio de acuerdo a los demás planes que haya elegido. 

Recuerde que nuestro plan piloto, el plan de venta garantizada, comprende la difusión de su anuncio sin fecha de expiración por 1122 portales inmobiliarios, la exhibición de su aviso en la ferias inmobiliarias internacionales y a nuestra amplia cartera de inversionistas. Así que puede combinar la selección de estos dos planes y así tener el máximo nivel de promoción por toda la web.

Por ello, nuestros planes para vender tu casa a extranjeros con la Alianza Inmobiliaria Internacional, contienen los servicios más completos y efectivos para realizar tu venta y conseguir resultados en poco tiempo. Si deseas contratarlos, ingresa al sitio web de la empresa, haz tu pago y comienza a ofertar. También puedes comunicarte vía correo electrónico o por teléfono a cualquiera de nuestras oficinas a nivel internacional.

Comments are closed.